domingo, 12 de enero de 2014

Gracias 2013.....Allá vamos 2014

Saludos a Todos!!!
Si he tardado en poner mis propósitos para el 2014....
La mayoría de las personas este mes de Enero nos hacemos metas, objetivos y propuesta para cumplir durante el año... 
Yo me quiero unir... Pero antes de nada quiero agradecer al 2013 las sensaciones y experiencia que me ha dejado...

- El mayor punto es mi familia... Gracias A Dios me los cuida y los tengo conmigo.... He logrado sobrevivir siendo Madre de nuevo jeje y sigo con mi pareja... Los quiero Mady y Alex
- Este año por fin he logrado aprender a comer de una manera más Sana... Y así logre mi objetivo de baja de peso... Y con apoyos de los míos pude llegar a mi meta... Espero mantenerme y seguir así... Porque ha sido lo mejor para mi Salud y aparté recupere mucha seguridad en mi misma... (Adios 30 kilos!! )
- Este punto es muy importante Gracias trabajo.... Mirando o escuchando las noticia me doy cuenta que soy afortunada ya que tengo un lugar donde ir a Trabajar... 

- Mis vacaciones de este año fueron maravillosas.... Tenía ganas de conocer Paris... Y por fin me puede dar lujo de visitar.... También puede disfrutar de playa, zoo, concierto, ferias de pueblo, entre otras..,


- Por este espacio en la red lo he creado y agradezco a todos los que tiene un momentito de su tiempo para visitarme me encanta estar con ustedes y quiero seguir expresando mi amor al diseño gráfico y de web, la fotografía, la moda, las curiosidades de la vida, mi pasión por la música, y de paso aprovechar para expresar y contarles lucha con mi peso, contarle un poco de mis participaciones en evento de moda, musical y otras cosas.... Gracias por estar conmigo en mi trayecto...

Este 2014 quiero proponerme....
 - Cuidar a los míos y estar con ellos más Tiempo...
- Comer más Saludable y salir a Correr...
- Que pena... Seré más ordenada con mi ropa... Jeje como cuesta..
- Seguir trabajando.
- Aprender a ser más ahorrativa.
- Poner mi blog en mejores condiciones.
- Tomar clases más en serio.
- Me encantaría viajar a Roma.
- Hacer más Amig@s...
- Ser muy muy Feliz...

Y sobre todo ser YO MISMA..... Y sobrevivir al día de Hoy....

Si tu haz hecho planes felicidades significa que tienes tus objetivos marcados y si no vive la vida a diario y te dará muchas Sorpresas...
 
Espero seguir con todos ustedes besitos y gracias...

Y tu que harás el 2014???

5 comentarios:

  1. Genial post guapa!!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Hola ! No hice metas en si para este 2014, aunque mi objetivo de este año es redescubrirme a mi misma. Es un gusto conocer a una momblogger, tengo una hija y tambien sera tema en mis entradas futuras de mi blog. Visitame en http://puntorosaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho tu entrada y felicidades porque gracias a tu constancia has logrado uno de tus objetivos que era bajar de peso. Es dificil el cambio de alimentacion pero creo que una vez que te mentalizas y no te detienes, uno puede conseguir lo que se propone. Que bueno que visitaste Paris. Está definitivamente en mi lista de lugares por conocer.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa entrada! A mí también me enamora París (L)

    ResponderEliminar
  5. Linda, yo mucho no me pongo objetivos, muy rara vez los cumplo o al poco tiempo pierdo la motivación, pero tus objetivos cumplidos han sido muy buenos! no siempre es fácil acostumbrarse a una nueva dieta, y a cabiar el tipo de vida sedentaria de uno mas aun en una ciudad. Agradece por el trabajo no se lo había leido a nadie jeje, y la verdad tienes razón cuanto cuesta conseguir un trabajo y mantenerlo habiendo tanta gente que hace años deja cv's y no pasa nada.
    Que bello, Paris, a de haber sido una experiencia preciosa y mas si estabas acompañada de tu bella familia :)
    te deseo lo mejor en este 2014 linda, un besote.

    ArA.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...